Uruguay

Murió un delincuente luego de intentar cometer un robo y ser capturado por vecinos

Un delincuente que intentó cometer un robo en el barrio Goes murió luego de ser detenido por un grupo de vecinos que lo persiguieron, según informó Telemundo y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.

La causa del fallecimiento del delincuente todavía no es clara, por lo que se espera por el resultado de la autopsia y las pericias forenses.

Jorge de los Santos, vecino de la zona y exconcejal del Municipio C dijo a Telemundo que vio al ladrón caer “desplomado” luego de correr unos metros. “Venía muy agitado y cayó desplomado”, contó el hombre sobre el momento en que fue detenido por al menos tres vecinos.

“Le ataron las manos, lo tiraron al piso, pero no lo apretaron en ningún momento ni lo lastimaron“, dijo De los Santos, y agregó: “Cuando me acerqué, él dejó de respirar; perdió el conocimiento”.

Otro vecino que fue entrevistado por Subrayado dio la misma versión de lo ocurrido: “Simplemente le ataron la mano para que no se moviera. No hubo puñetazos, ni agresiones a esa persona”, dijo.

El caso está a cargo de la fiscal de Flagrancia Silvia Pérez, ya que la fiscal de Homicidios Adriana Edelman, quien debería estar de turno, se encuentra con licencia médica.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba