16 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

Dogos XV enfrenta al campeón en Uruguay

URUGUAY – Dogos XV: Desafío en tierras uruguayas. La séptima fecha del Súper Rugby Américas se avecina con una cita imperdible: Dogos XV se prepara para enfrentar a Peñarol de Montevideo, un duelo que promete ser emocionante y lleno de intensidad. Si bien los rojos lideran la tabla, este viernes se enfrentarán a un durísimo examen ante el campeón vigente.

El equipo dirigido por el head coach Nicolás Galatro ha confirmado su formación inicial para este crucial encuentro, donde buscarán mantener su posición en lo más alto de la tabla. La visita a tierras uruguayas no será tarea fácil, especialmente considerando el nivel de juego que Peñarol ha demostrado en ediciones anteriores del torneo.

La jornada continuará el sábado con el enfrentamiento entre Cobras Brasil y Pampas, mientras que el domingo veremos el choque entre American Raptors y Selknam en Glendale. Por su parte, Yacare XV descansará este fin de semana, aprovechando para recuperar fuerzas y prepararse para los próximos desafíos.

En cuanto a la tabla de posiciones, Dogos XV y Pampas lideran con 21 puntos, seguidos de cerca por Yacare XV con 20 unidades. Peñarol se encuentra en una posición intermedia con 11 puntos, mientras que American Raptors, Selknam y Cobras Brasil cierran la tabla con 10, 7 y 4 puntos respectivamente.

El ambiente está cargado de expectativas mientras nos acercamos al enfrentamiento entre Dogos XV y Peñarol. Los fanáticos del rugby en Uruguay y en toda la región están ansiosos por presenciar este encuentro que promete ser un espectáculo deportivo de primer nivel.