Deportes

mostró cómo hace skydiving para aprender a tirarse con paracaídas


Lewis Hamilton es el rey indiscutido de la Fórmula 1. A la caza del octavo título mundial para convertirse en el más ganador de la historia de la categoría reina del automovilismo, el británico no puede dejar de sentir adrenalina ni siquiera cuando no tiene que subirse a su Mercedes para acelerar a más de 300 kilómetros por hora. Y este domingo mostró qué hace en sus fines de semana libres: está aprendiendo a lanzarse con paracaídas y practica skydiving.

“Desde hace un par de años estoy aprendiendo a hacer paracaidismo. Es una de mis cosas favoritas para hacer en mi tiempo libre. Este soy yo tratando por primera vez de volar de espalda, algo para lo que era un total inútil. Jajaja. Después de esto fui a pasar un tiempo en el túnel de viento para practicar. Lo publicaré a continuación para mostrarles mi progresión”, contó Hamilton en su cuenta de Instagram.

De esta manera Hamilton mostró otra de sus grandes hobbies más allá de ser amo y señor de la velocidad en la Fórmula 1. Practicando skydiving busca sentir esa adrenalina que siente a bordo de los autos. Es muy diferente, claro, a su otro gran hobby: la música, disciplina en la que planea incursionar una vez que deje el automovilismo. 

“Compongo música desde hace mucho tiempo. La gente quizás se sorprenda, pero yo lucho contra la ansiedad. No ha sido nunca mi objetivo publicar mis canciones o ser un pop star. Desde que tengo 12 ó 13 años me ha gustado componer canciones y me quedaba sólo en mi cuarto haciendo sonar esa música e intentando ponerle letra”, contó tiempo atrás en una entrevista concedida a Sky F1.

Y siguió: “Pensaba casi siempre que eran piezas estúpidas, que no funcionarían… pero no me rendí. Todavía lo hago, porque es bastante terapéutico. Pero después, cuando se las hago oír a los amigos, todos me dicen que debo mostrar mi talento musical. Seguramente en el futuro lo haré”.

De hecho, hace unos meses publicó un aviso buscando músicos para formar una banda. En incluso hizo una colaboración con Christina Aguilera en la canción Pipe.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba