Política

Montevideo City Torque y Deportivo Maldonado igualaron 1-1 en el Centenario

Montevideo City Torque y Deportivo Maldonado igualaron 1-1 en el Estadio Centenario, en un cotejo muy bien jugado y que terminó repartiendo una unidad por lado, con sabor a poco para los dos.

El partido tuvo una primera etapa muy linda y entretenida, ya que los dos apostaron a ganador y con eso las chances peligrosas abundaron y estuvieron a la orden.

La primera fue para los visitantes cuando un centro de Nicolini terminó con un cabezazo de Olivera que se fue cerca y en la respuesta, Lerda le contuvo en dos ocasiones veloces incursiones de Lucas Rodríguez que no pudo concretar.

Los de Palladino querían llegar a la apertura que se pudo dar tras una estupenda asistencia de Federico Ramos al argentino Hernán Toledo, cuyo remate, con todo el arco a disposición no tuvo dirección.

El que no falló fue el “Picante” César Pereyra que hizo un golazo a los 16′, recibiendo afuera del área y sacando un hermoso disparo que dejó sin asunto a Fiermarín.

Un gol que hizo salir aún con más decisión a los de Marini, que comenzaron a acumular chances pero sin lograr hacerlas pesar en el resultado.

Un remate de Dario Pereira que tapó Lerda y dio en el travesaño, un cabezazo de Rak que sacó en la línea Nicolini y otro intento de Cóccaro que se estrelló en el palo, no pudieron concretar el objetivo de irse al descanso en tablas.

La última de ese primer tiempo fue para los del interior cuando Toledo habilitó una vez más a Pereyra y su tiro hizo estremecer el parante que le negó el segundo.

Igualdad

En el complemento el accionar mantuvo las características del primero, con poca marca en zona de volantes y llegadas constantes para los dos. 

Marini apostó al ingreso del chileno Allende y este le dio rápidos beneficios ya que un pase de su autoría dejó sólo a Darío Pereira que la picó ante la salida del golero y concretó el 1-1 que dejó el cotejo en tablas.

Los celestes apostaban a ir a más, pero no se podían descuidar ya que los fernandinos eran intensos para contragolpear y así fue como un remate de Pereyra y un disparo de González estuvieron cerca de quebrar la paridad.

Ante ello los “ciudadanos” buscaron nuevos nombres en el banco y trataron de darle dinámica a su ataque, con el objetivo de siempre de hacer rotar el balón y utilizar las bandas.

Y tuvieron una clarísima a los 76′ cuando un desborde y centro de Lucas Rodríguez terminó en la cabeza de Darío Pereira, pero cuando todos lo estaban por gritar, los visitantes lograron despejar.

A esa altura los locales ya merecían la ventaja que pudo llegar con una media vuelta de Cóccaro que otra vez encontró al golero bien parado para conjurar.

Pero los minutos pasaron y nada cambió el 1-1 final con que se fue el partido, poco premio para los dos y lo que mostraron en la cancha.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba