Deportes

Messi invitó a sus compañeros a un asado para festejar la Copa del Rey y para motivarlos antes del sábado

Buen gesto de Lionel Messi: invitó a comer a sus compañeros del Barcelona a su casa. ¿Los motivos? Festejar la Copa del Rey obtenida en la final ante el Athletic de Bilbao y, básicamente, una motivación grupal para la definición de LaLiga, ya que el próximo sábado el Culé juega un partido clave, ante el Atlético de Madrid, líder por un punto de ventaja sobre los blaugrana.

El Barcelona dependía de si mismo para ser campeón de Liga, pero la sorpresiva derrota de local ante el Granada mantuvo al Colchonero como único líder. Pero este domingo el equipo de Koeman dio una buena demostración ante el Valencia, de visitante: victoria por 3 a 2.

La casa de Messi en Castelldefels.

La casa de Messi en Castelldefels.

Aunque el equipo de Simeone no es el único rival a superar: el Real Madrid está con los mismos puntos (74) y tiene ventaja deportiva sobre los catalanes porque los vencieron en los dos partidos de Liga. Por eso, en caso de igualdad de puntos al final del torneo (restan cuatro jornadas), el Merengue será campeón.

Gran parte de la prensa española se dirigió a la casa de Leo en Castelldefels cuando se filtró el almuerzo grupal. Aparentemente hubo asado, e incluso un canal de TV difundió un video en el que se escucha el canto de los jugadores. “Campeones, oé, oé oé”.

Fueron todos los integrantes del plantel profesional, pero no se lo vio al técnico, Ronald Koeman. La mayoría fue en sus autos particulares y la reunión fue tan íntima que algunos jugadores hasta fueron con sus esposas. La excepción: Pjanic se dirigió en un taxi.

Así, el argentino dio una gran muestra de liderazgo. Y sabe que, de ganarle al Atlético este sábado las chances de conseguir LaLiga existen porque del otro lado el Real Madrid tendrá un hueso difícil de roer: nada menos que el Sevilla de los Argentinos Ocampos, Gómez y Acuña que marcha cuarto y también tiene la ilusión de pelear hasta el final.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba