Uruguay

Mercado Libre sumará 16.000 empleos en la región e incluye a Uruguay

“Si estás buscando empleo, Mercado Libre este año va a contratar 16 mil personas. Buscamos personas emprendedoras, diversas, con espíritu de equipo, tomadoras de riesgo, con visión de largo plazo y sobre todo, muchas ganas de esforzarse y aprender”, escribió en su cuenta de Twitter este martes el fundador y CEO de la plataforma digital Marcos Galperin.

El empresario argentino está radicado desde hace un buen tiempo en Uruguay e incluso agradeció al gobierno de Lacalle Pou por su plan de vacunación por el covid-19. 

Según informó Mercado Libre, un 70% de los nuevos empleos (unos 11 mil) serán para los centros de almacenamiento y un 25% en los equipos de tecnología (4 mil) de cada país de la región, “que desarrollan mejoras continuas en el servicio y la experiencia de pymes, comercios y consumidores”.

En el caso de Uruguay, la empresa proyecta sumar 150 nuevos empleados este año. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.126 trabajadores. Las mayores contrataciones durante este 2021 las realizará en Brasil (7.200), México (4.700) y Argentina (2.800), los tres países donde hoy tiene las mayores dotaciones de personal. 

Imagen

Con nuevas estas incorporaciones a su plantilla, la compañía espera terminar el 2021 con un equipo de 32 mil personas en toda la región, duplicando su empleo respecto al cierre de 2020. En este link podés postularte a las vacantes de la empresa. 

 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba