Deportes

Mauro Icardi y las imponentes imágenes de su safari fotográfico por África junto a Wanda Nara

Mauro Icardi sigue estando en los planes”, dijo Lionel Scaloni el año pasado cuando le consultaron sobre la consideración que tiene del delantero del Paris Saint Germain. El DT de la Selección Argentina no lo convocó para la Copa América de 2019, tampoco para las Eliminatorias y no estará en la accidentada Copa que se jugará (¿se jugará?) este año nuevamente en Brasil.

A los 33 años, el talento rosarino, que cerró una temporada irregular con el PSG (marcó un gol en la final de la Copa de Francia, el único título del año para el multimillonario club francés) ya parece resignado ante la ilusión de usar la camiseta albiceleste y decidió enfocarse en disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Y allí aparece Wanda Nara, su esposa, la madre de sus hijas Francesca e Isabella, y representante de la carrera del jugador, tomando decisiones vinculadas a su futuro futbolístico. O en este caso, eligiendo un destino para descansar sin hijos.

Mauro y Wanda viajaron a Buenos Aires con sus hijas y sus mascotas. Luego partieron hacia África para disfrutar de una escapada de solteros.

Mauro y Wanda viajaron a Buenos Aires con sus hijas y sus mascotas. Luego partieron hacia África para disfrutar de una escapada de solteros.

Hace un par de semanas, la ex actriz y vedette preguntó a sus seguidores qué lugares recomendaban para hacer unas vacaciones “distintas”. Y parece que escuchó los consejos. Luego de visitar los rincones más paradisíacos del mundo, compartiendo postales de playas inverosímiles por su belleza, esta vez Maxi y Wanda se encuentran haciendo un safari fotográfico por la sabana africana.

Antes, eso sí, pasaron por Buenos Aires para compartir un tiempo en familia, estuvieron en el campo junto a Zaira Nara y su marido Jakob von Plessen, y luego sí se hicieron una escapadita sin hijos al corazón del planeta para asombrarse con imágenes de la naturaleza en su estado más puro y en primera persona.

La pareja se encuentra hospedada en un imponente hotel con todas las comodidades, habitación de lujo y una increíble piscina infinita con vista al horizonte, viendo pasar a lo lejos elefantes, cebras, aves y todo tipo de especies.

Wanda Nara y el imponente paisaje silvestre de la sabana africana.

Wanda Nara y el imponente paisaje silvestre de la sabana africana.

Entre los videos y fotos que compartieron en sus redes, Mauro y Wanda dan cuenta de los animales que pudieron observar, entre ellos el majestuoso leopardo y unos simpáticos monitos que se acercaron al vehículo que los transportó por la zona.

Según lo expuesto en Instagram, Wanda se dio tiempo para relajarse en la pileta y tomar sol mientras que Mauro despuntó su vicio oculto que es la fotografía. En las imágenes aparece también su compañero más fiel en el tiempo libre: el mate. El ex 9 del Inter es fanático de las mateadas y lleva su equipo a todas partes, que lleva labrado su nombre.

Este viajecito de Wanda y Mauro con escala en Buenos Aires se dio en medio de un rumor (o dos, mejor dicho) que despertó cierta expectativa en el fútbol argentino, desactivada rápidamente.

Mauro Icardi, fanático de la fotografía.

Mauro Icardi, fanático de la fotografía.

Se dijo que Wanda podría volver a la televisión argentina para ser parte de la tercera temporada de MasterChef y de la mano de su regreso al país se mencionó que Mauro también podría dejar el PSG para jugar en algún equipo grande del país. Teniendo en cuenta el contrato en euros que cobra Icardi en la capital francesa, la idea no fue más que una expresión de deseo.

Vale recordar que Icardi no llegó a debutar en el fútbol de estas latitudes, imitando en el inicio de su carrera el camino que tuvo Lionel Messi. El goleador hizo inferiores en Newell’s y luego viajó a Europa para terminar de formarse en las juveniles del Barcelona. Su nombre grande dentro del ámbito europeo se lo terminó ganando en el Calcio. Afectado por situaciones vinculadas a su vida personal, todavía le falta consagrarse con la camiseta de la Selección Argentina. Mientras espera su revancha, disfruta de su familia y su pareja en modo vacaciones.

Las vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara por África.

Las vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara por África.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba