Deportes

Mauro Icardi clavó un hat-trick en la goleada del PSG, que avanzó a semifinales

El París Saint Germain avanzó a las semifinales de la Copa de Francia. El equipo de Mauricio Pochettino goleó 5 a 0 al Angers en el Parque de los Príncipes. Mauro Icardi se destapó y marcó por triplicado, Neymar sumo uno y Manceau, en contra,, completó la cuenta de los parisinos. Ángel Di María, a puro lujo. Una fiesta.

Desde el arranque, el equipo parisino impuso su juego, ganándolo desde el minuto 9 con el primero de Icardi definiendo mano a mano. A los 22′, Manceau en contra puso el 2-0. Ya se veía venir una goleada.

Los 5 goles del PSG:

En el complemento, el PSG liquidó la contienda en tres minutos, con Ney al 65′ y el segundo del ex Inter al 68′, tras un lujoso pase de rabona de Ángel Di María. Finalmente, el delantero se llevó la pelota con su tercer tanto a los 90′.

Lujazo de Di María:

El técnico argentino optó por darle descanso a Mbappé, pensando en los próximos compromisos: este sábado de visitante contra el Metz por Ligue 1 y el próximo miércoles, por la ida de las semis de Champions League, ante el Manchester City en Inglaterra.

Mauro Icardi y Neymar.

Mauro Icardi y Neymar.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba