Deportes

Mauricio Cuero denunció que sufrió insultos racistas y dijo que no escupió a Miguel Ángel Torrén

El delantero colombiano Mauricio Cuero explicó que la tarjeta roja que recibió en el partido que, en La Paternal, empataron Argentinos Juniors y Banfield 1 a 1, por escupir a Miguel Ángel Torrén. El cafetero escribió un hilo en su cuenta oficial de Twitter denunciando que recibió “insultos racistas”, lo que agrava la situación, episodio que ahora deberá ser investigado por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

“Quiero aclarar lo que a ocurrido el día de hoy (por este sábado) en el partido. Mi intención nunca fue escupir al rival, después de haber recibido insultos de discriminacion solo quise decirle que no había necesidad de insultarme así, en ese momento escupo hacia el piso a un costado de donde está el jugador y con la simulación del rival justo el juez central voltea y creyó que lo había escupido a él”, detalló Cuero.

“Sé la clase de persona que soy y con los valores que fui criado, así que me quedo tranquilo y con la conciencia en paz”, agregó el colombiano.

Y finalizó su descargo afirmando que “amo a este club por Banfield) y nunca haría nada para perjudicarlo. Cabeza arriba y para adelante siempre. Solo Dios sabe”.

El hilo en Twitter que escribió Cuero

JCH.

Mirá también

Mirá también




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba