Política

Marcelo Tinelli alentó a la celeste en Qatar y así lo vivió

Uruguay debutó sobre el césped del Education City Stadium en su primer partido en le Mundial de Qatar. Entre los hinchas y aficionados del fútbol el conductor argentino Marcelo Tinelli alentó a la celeste de Diego Alonso. 

Desde hace algunos días Tinelli está instalado en Qatar junto a su hijo menor, Lorenzo, y algunos amigos, entre los que se encuentran sus productores Pablo «El Chato» Prada  y Federico Hoppe, además de su primo Luciano José Giugno, conocido como «El Tirri».

Después de ver el partido entre España y Costa Rica el miércoles, este jueves fueron al Education City para ver el estreno de Uruguay ante Corea del Sur y compartieron el minuto a minuto desde Doha en sus redes sociales. «Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay», escribió el conductor en una historia en su cuenta de Instagram.

Compartieron además el camino hacia el estadio, la llegada de la hinchada coreana y el calentamiento de los deportistas uruguayos.

«¡Seba Almada, la hinchada uruguaya!», le dedicó Prada una historia al actor y humorista uruguayo que supo ser parte del plantel de VideoMatch

«Esta lleno de uruguayos, mucha gente de Uruguay que vino a ver el mundial», dijo Tinelli mientras ingresaba al estadio y se dirigía al sector en el que estarían ubicados durante los 97 minutos que duró el encuentro deportivo.

También hizo un sondeo entre el grupo de argentinos que lo acompañaron mientras los jugadores uruguayos entraban a la cancha: «¿Quién gana hoy?», preguntó. Desde su hijo Lolo hasta los productores y los amigos acordaron que el pronóstico era favorable a Uruguay: «¡Vamos Uruguay!», «¡Vamos la celeste!». 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba