Deportes

Marcelo se perdía la semi de Champions porque debía fiscalizar las elecciones pero lo reemplazó una señora

De no creer. Y ni hablar si su presencia acaba siendo decisiva en Stamford Bridge… Marcelo no falló y cumplió con los dos deberes que lo comprometían este martes. El primero de ellos era presentarse como vocal en las elecciones de Madrid y el segundo, viajar a Londres con el Real para el partido de vuelta de la Champions League ante el Chelsea.

El problema estaba en que la jornada electoral lo mantendría afectado durante la mayor parte del día, imposibilitando al defensor a llegar al aeropuerto a tiempo. Sin embargo, una señora sustituta en el cargo se ofreció para reemplazarlo y la historia tuvo un desenlace feliz.

Marcelo viajó con el plantel a Londres para enfrentar al Chelsea (REUTER)

Marcelo viajó con el plantel a Londres para enfrentar al Chelsea (REUTER)

El jugador Merengue trató de cancelar la cita numerosas veces pero no pudo al no considerarse una causa de fuerza mayor. Su obligación como ciudadano hizo que se presentara a las 8.30 en el Liceo Europeo de La Moraleja para ejercer de vocal suplente en la mesa asignada de las elecciones, que atrae a seis millones de madrileños para votar y decidir sobre su nuevo gobierno. El titular en el cargo no se presentó y Marcelo debía asumir las facultades, hasta que una señora mayor, que era segunda suplente vocal, propuso tomar su lugar, según La Sexta y fuentes del Partido Popular.

De esta manera, el brasileño -que tiene doble nacionalidad y por ello estuvo comprometido en los deberes españoles- fue liberado para ir directo al aeropuerto, donde los de Zinedine Zidane se reunían, cerca del mediodía, para embarcarse rumbo a la ciudad inglesa en busca de un boleto en la final de la Orejona. En el partido de ida, ninguno se supo sacar ventajas y terminó 1 a 1 con goles de Christian Pulisic y Karim Benzema.

El plantel Merengue partió hacia Inglaterra y efectivamente Marcelo llegó a tiempo porque se lo vio en el video que publicó el club a través de las redes sociales, instantes previos a tomar el vuelo, ya en Barajas. Los que también estarán a disposición de Zizou fueron Valverde, Sergio Ramos y Ferland Mendy (ya sin Covid-19 ni lesiones musculares).

Al llegar a la capital inglesa, la delegación se entrenará en Stamford Bridge por la noche y el miércoles estará listo para enfrentar al conjunto de Thomas Tuchel, a partir de las 16 por un lugar en la gran final de Estambul.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba