Deportes

Manchester City – Dortmund: horario y dónde ver el partido por TV y streaming


Manchester City y Borussia Dortmund se enfrentan hoy martes 6 de abril, en un nuevo partido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Horario y dónde ver hoy el partido por televisión

Con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan, el encuentro entre Manchester City y Borussia Dortmund se disputará desde las 16:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo a través de ESPN 2 (canal 102 de Cablevisión y 621 de DirecTV) y online por streaming en ESPN Play.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Posibles formaciones

El 11 de Manchester City: Ederson; Joao Cancelo; John Stones, Rúben Dias, Benjamin Mendy; Kevin De Bruyne, Rodri, Illkay Gundogan; Bernardo Silva, Sergio Agüero, Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

El 11 de Borussia Dortmund: Marwin Hitz; Emre Can, Mateu Morey, Mats Hummels, Raphael Guerreiro; Mahmoud Dahoud, Thimas Delaney, Jude Bellingham; Thorgan Hazard, Erling Haaland, Marco Reus. DT: Edin Terzic.

Fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de la Champions League.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba