Uruguay

Luego de 17 años Jaime Clara deja Al Pan Pan pero sigue en Radio Sarandí

Cambio en el equipo

Luego de 17 años Jaime Clara deja Al Pan Pan pero sigue en Radio Sarandí

Luego de 17 años Jaime Clara deja Al Pan Pan, pero seguirá en Radio Sarandí con Es Noticia, Hora de Cierre y Sábado Sarandí.

31.05.2021 19:26


Lectura: 2′


2021-05-31T19:26:00

2021-05-31T19:26:00

El histórico programa de Radio Sarandí que conduce Sergio Puglia se renueva incorporando a la periodista y comunicadora Ana María Mizrahi.

“Hoy anunciamos públicamente que el señor Jaime Clara deja Al Pan Pan, programa que hacemos hace 17 años. La vida le dio otras oportunidades, esas que todos buscamos y que significan mucho para cada uno de nosotros”, indicó Sergio Puglia al comenzar el programa del lunes.

Jaime Clara anunció que se embarca en proyectos académicos que le impiden continuar con el programa que cubre la segunda tarde de Radio Sarandí. De todas maneras, continuará siendo parte de Es Noticia, Hora de Cierre y Sábado Sarandí.

Sobre el vínculo con Sergio Puglia indicó: “fue una convivencia natural, aunque tenemos miradas diferentes sobre mil cosas. La gente entendió el juego de la comunicación, pudimos discutir y discrepar de las forma más adulta y libre posible, en una casa que siempre nos lo permitió”.

“Ahora que está de moda poner en duda una cantidad de elementos vinculados a la libertad de expresión en esta casa siempre hemos tenido total libertad, tanto con la dirección actual como con las anteriores”, afirmó Clara.

En el programa del lunes Puglia también dio la bienvenida a Ana María Mizrahi a quien definió como una periodista “todoterreno, rigurosa y con una visión enciclopedista”.
La nueva co-conductora señaló que era oyente de Al Pan Pan y que nunca “ni remotamente” se esperaba estar sentada “en la mesa de trabajo del programa”.

“Esperemos que la gente en este ratito extrañe lo menos posible a Jaime después de tantos años juntos”, dijo la periodista que ya había trabajado con Puglia tanto en Canal 5 como en Nuevo Tiempo.

Al Pan Pan, ahora con Puglia y Mizrahi, va de lunes a viernes de 15.30 a 18hs por Radio Sarandí, con la producción de Gustavo Fernández Insúa y Juan Manuel López Garretano.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba