Deportes

los once de River para enfrentar a Fluminense en busca de la clasificación

River recibe a Fluminense y con un empate asegurará su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero el camino no fue sencillo sobre todo por el brote de coronavirus que sufre el plantel que conduce Marcelo Gallardo. Ante Independiente Santa Fe logró un triunfo inolvidable -sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco– y para el duelo con los brasileños el Muñeco recuperó a varios soldados.

Este martes en el Monumental, River tendrá en el arco a su arquero titular Franco Armani y tendrá la tranquilidad que en el banco habrá otro, Germán Lux. Esta vez no tendrá que improvisar.

También vuelven Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré a la formación titular. Y en el banco estarán Matías Suárez, Robert Rojas, Agustín Palavecino y Federico Girotti, que recibieron el alta tras contraer la enfermedad.


También reaparecerá Javier Pinola entre los suplentes luego de la fractura en el antebrazo derecho. 

Entonces, los once que saldrán desde el arranque ante Fluminense serán: Armani; Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Casco; Simón, Felipe Peña, De La Cruz; Julián Alvarez, Borré y Carrascal.

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba