Uruguay

Los mensajes de Lema y Bartol tras el cambio de mando en el Mides

Cambio, juez

Los mensajes de Lema y Bartol tras el cambio de mando en el Mides

“Un honor servir a mi país en el año de la pandemia”, escribió Bartol. “Trabajaremos intensamente para estar a la altura”, expresó Lema.

01.05.2021 19:05


Lectura: 2′


2021-05-01T19:05:00

2021-05-01T19:05:00

Tal como fuera informado, el Ministerio de Desarrollo Social tendrá un cambió en su cúpula a partir del próximo lunes. El presidente Luis Lacalle Pou anunció que Pablo Bartol dejará su lugar a Martín Lema.

El actual diputado y próximo integrante del gabinete agradeció la designación a través de las redes.

“¡Gracias, Presidente Luis Lacalle Pou, por la inmensa confianza! Asumiremos con gran compromiso y trabajaremos intensamente para estar a la altura de los desafíos. La gestión de Pablo Bartol en el MIDES ha sido de inspiración y será esencial en la nueva etapa que nos toca transitar”, escribió Lema en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ministro saliente también se pronunció en Twitter con varios tuits. Primero agradeció al mandatario “por el año de trabajo junto a su gran equipo”.

“También muy agradecido por el equipo del ministerio y todos sus funcionarios. Un honor servir a mi país en el año de la pandemia”, escribió en su primer tuit.

Minutos después, Bartol publicó dos mensajes más asegurando que “comienza una nueva etapa” en su vida. “Ya vendrán nuevos proyectos. La vocación de servicio es la misma que me ha movido en cada etapa profesional que afronté: impulsar el desarrollo de las personas sin hacer distinciones”, expresó.

“Desde la educación y desde la política, aprendí mucho sobre las necesidades de la sociedad. Tengan la seguridad de que seguiré sirviendo a la patria esté donde esté”, finalizó.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba