Deportes

Los mensajes de apoyo de los compañeros y amigos del Kun Agüero que se va del City


Se terminó una extensa y ganadora etapa en la vida de Sergio Agüero. Después de 10 temporadas en el Manchester City -siendo el mayor goleador en la historia-, el 30 de junio cuando finalice su contrato se marchará hacia un nuevo club que por ahora es una incógnita. El delantero decidió dar el comunicado a través de sus redes sociales y en pocos minutos generó altas repercusiones, sobre todo en Instagram.

Fue a las 16:13 hs de Argentina, cuando el ex jugador de Independiente posteó dos imagenes contando la situación, su alejamiento por el club, y dando a entender que llegará otra etapa con nuevos desafíos, sin explayarse en cuales y en dónde serán.

La noticia fue tan impactante, que en su cuenta de Instagram en tan solo una hora de haber sido publicada, el Kun recibió 556 mil “me gusta” y 19 mil comentarios, desde jugadores, compañeros, músicos, fanáticos y hasta de la cuenta oficial del City, que con un corazón color celeste lo despidió.

La mayoría de los comentarios llevan emojis de llanto, coronas, corazones de colores celeste y blanco y palabras de cariño hacia el.

En tanto, entre los jugadores que le escribieron aparece Javier Mascherano, con quien compartió momentos en la Selección Argentina: “Felicitaciones Kun!!! Impresionante“, escribió el Jefecito.

Quienes también quisieron dejarle su apoyo fueron algunos de sus compañeros de equipo, entre ellos el defensor Benjamin Mendy, que redactó: “Mi hermano ❤️❤️❤️🙏🏿🙏🏿🙏🏿 leyenda“, y el delantero, Raheem Sterling, que escribió “Te extrañaré hermano“.

Además, Leandro Paredes del París Saint Germain, Raúl García de Athletic Club, Cesc Fàbregas de Monaco, Kyle Walker, Aymeric Laporte, Joleon Lescott del City, comentaron emojis de aplausos, caras llorando y corazones.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba