Política

Lorena Ponce de León recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19

Lorena Ponce de León recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Al igual que su esposo, el presidente Luis Lacalle Pou, que se vacunó este lunes en el Hospital Maciel, la primera dama recibió la primera inyección de la Sinovac, y agradeció al personal médico que la atendió. 

Luego de recibir la vacuna a las 8 de la mañana, Ponce de León publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento, junto a una foto que la muestra en el momento de la inyección, y una selfi junto a las encargadas de aplicar la Sinovac, que le fue aplicada en el Antel Arena.

“Agradecida por la calidez, profesionalismo y la gran responsabilidad de cómo se está llevando este gran trabajo”, escribió Ponce de León.

“Gracias al gobierno por haber conseguido las dosis después de tantas conversaciones y negociaciones, y al Ministerio de Salud Púbica y a ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado)  por todo el despliegue formado. Carolina, Claudia y Angie fueron las enfermeras que me atendieron, gran trabajo”, publicó. 

 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba