Tecnología

llegó a la Argentina la red social de videos cortos que les paga a los usuarios

Se acaba de estrenar oficialmente en el país Kwai, una nueva red social de videos cortos que busca disputarle el mercado a TikTok, líder de este segmento. El diferencial es que la app permite ganar dinero a quienes la recomiendan.

Además, a través de un algoritmo inclusivo, logra que los contenidos puedan llegar a una masa mucho más amplia, al no haber diferencias entre personas comunes e influencers.

La intención de esta red social es que las personas puedan “descubrir, crear y compartir su propia forma de definir felicidad, permitiéndoles ser vistos y escuchados en igualdad”.

Este enfoque inclusivo la convirtió en una de las aplicaciones más populares a nivel mundial. Actualmente, cuenta con más de 300 millones de usuarios que disfrutan de 86 minutos diarios en promedio del diferente contenido que es compartido dentro de la plataforma.

Se acaba de estrenar oficialmente en el país Kwai, una nueva red social de video

Se acaba de estrenar oficialmente en el país Kwai, una nueva red social de video

Además, a través de su Programa de Referidos, de forma gratuita y sin ningún costo los usuarios podrán invitar a amigos y conocidos a descargar y usar la aplicación.

La idea es invitar a descargar y usar Kwai. A cada persona se le enviará un código único que sirve como referencia.

De esta manera, tanto los nuevos usuarios que apliquen este código para descargar y usar la aplicación, como quienes hayan realizado la recomendación, irán acumulando ganancias en su cuenta.

La aplicación además cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles y está diseñada para brindar participación justa a cada usuario dentro de la plataforma y construir una comunidad virtual igualitaria, diversa e inclusiva.

De este modo, Kwai permite que su plataforma y enfoque trasciendan la moda instantánea e incentiva verdaderos momentos de felicidad en la vida cotidiana de personas reales.

En la región

“Buscamos que nuestra app se posicione como una herramienta social en la que todas las personas se puedan expresar de forma auténtica, ser escuchadas y vistas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales”, comentó Arturo Martínez, Gerente General en Latinoamérica de Kwai.

Por tanto, los usuarios encontrarán en Kwai personas e historias únicas y auténticas, así como un ambiente de contenido con el que conectarán y se identificarán rápidamente.

Kwai, lanzada en Brasil a finales de 2018, ha logrado que sus usuarios y creadores de contenido adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece la plataforma, gracias a su interfaz y sistema de recomendaciones que están diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva.

Actualmente, en la región, unas 60 millones de personas la utilizan a diario y esperan seguir creciendo en audiencia.

“Nuestra expansión en la región llega luego de haber tenido un gran recibimiento en Brasil, país en el que, tras casi 2 años de operaciones, nos posicionamos como la app más descargada en Google Play”, sostuvo Martínez.

Para los próximos meses la plataforma planea lanzar una serie de funcionalidades. Entre estas de e-commerce, live streaming y gifting, disponibles en otras regiones y que permiten acoplar a modelos adicionales de monetización.

SL


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba