Tecnología

llegará “Maradólar”, una nueva criptomoneda

Montevideo Portal

Una nueva criptomoneda asoma en el horizonte. Se vendrá el “Maradólar”, la primera “criptomoneda popular”, según informó el portal Infobae, basada en el astro futbolístico argentino, Diego Armando Maradona.

Los promotores de la flamante moneda anunciaron que distribuirán “Maradólares” al azar a las primeras 10.000 personas que se hayan registrado al momento de su presentación. Para registrarse es necesario completar en el portal una dirección de correo electrónico, un número de WhatsApp, la fecha de nacimiento, y una dirección de billetera de criptomonedas.

De acuerdo con los creadores se buscó “construir una moneda independiente para un sector de la economía en específico. Para acercar a la economía informal al mundo cripto y obtener una moneda independiente en un país con una alta inflación, por momentos en default restringido y con una alta emisión”.

Dicho esto, aclararon que la moneda no cotizará en las casas de cambios virtuales, por lo que no tendrá valor, mientras que el precio se lo asigna el mercado en base a la oferta y la demanda.

En otro orden, afirmaron que no habrá riesgo de pérdidas de dinero ya que se aceptarán hasta 100 mil usuarios activos y, por eso, no es necesario invertir capital para adquirir “Maradólares”.

Montevideo Portal




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba