Deportes

Lionel Scaloni se lamentó por el empate de Argentina: “Merecíamos los tres puntos”

La Selección Argentina se fue de Barranquilla con una bronca muy grande. Es que estuvo a un minuto de llevarse los tres puntos, luego de que Miguel Borja cabeceara al gol y estampara el 2-2 en el estadio Metropolitano. “Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres”, expresó resignado Lionel Scaloni en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Colombia. 

Y profundizó el lamento el entrenador: “Argentina siempre domina el juego, a veces de una manera más vertical. Pero siempre con la idea de ser protagonistas. Y si nos ponemos a mirar cada partido de las Eliminatorias nos vamos a dar cuenta de que hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan”. Y destacó: “Los 94 minutos y medio fueron perfectos”.

Enseguida, protegió a sus futbolistas: “Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que las cosas salgan bien”. Y hablando del esfuerzo, Scaloni comentó: “Teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo. Había jugadores que sabíamos que no iban a poder jugar todo el partido porque venían de lesiones. Esperamos ahora recuperar a todos”.

Por su parte, Rodrigo De Paul también se lamentó por el empate. “Creo que las oportunidades las tuvimos. Ellos tienen un gran arquero. No nos vamos contentos con el empate porque tenemos la idea de ser protagonistas en todos los campos”, dijo el mediocampista. Sin embargo, más allá de la bronca por el resultado final, el futbolista de Udinese de Italia expresó: “Las sensaciones son buenas. Desafortunadamente en la última jugada nos empatan, pero el balance es positivo. Enfrentamos a un gran rival”.

Otro de los jugadores que habló fue Emiliano Martínez. El arquero generó preocupación por la fuerte caída que tuvo tras el choque que le propinó Yerry Mina, marcador central de Colombia. El arquero argentino tuvo que salir de la cancha con un cuello ortopédico y fue trasladado a la clínica Portoazul de Barranquilla. Allí le hicieron estudios por precaución y dieron bien. “Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando, pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento”, afirmó Martínez.

Mirá también

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba