Deportes

Lionel Messi habló sobre la convivencia de la Selección en la burbuja de Ezeiza y se mostró preocupado por la situación del país


Lionel Messi está desde el miércoles pasado en la Argentina y no sale de la burbuja que se armó en el predio de Ezeiza para que los jugadores de la Selección se mantengan aislados a la espera de los dos partidos de Eliminatorias que le esperan en los próximos días. Y este domingo, a través de una entrevista difundida por la cuenta de Twitter del equipo nacional, contó cómo está viviendo esta situación particular de encierro y mostró su preocupación por la situación sanitaria de la Argentina.

“Estoy contento de estar otra vez acá con todos los chicos. Es una situación rara, diferente, por lo que nos toca vivir. No podemos hacer una convivencia normal, pero poco a poco nos vamos juntando para trabajar y preparar los partidos de Eliminatorias que son dificilísimos los dos”, enfatizó 

Y siguió: “Intentamos seguir todas las recomendaciones. En las última convocatoria fue algo parecido. Pero ahora la situación se agravó por lo que está pasando en el país. Estamos mal. Hay muchos contagiados. Estamos tratando de acomodarnos y hacer todo lo que nos dicen para estar todos bien”

Messi también habló sobre Chile, el primer rival de la Argentina en esta doble fecha rumbo a Qatar 2022, con el que jugará el jueves a las 21 en Santiago del Estero.

“Chile es una grandísima seleccion, con grandísimos jugadores. Si bien tiene técnico nuevo y no tuvo muchos partidos, tiene una base de jugadores de experiencia con algunos chicos nuevos que se fueron incorporando, al igual que nosotros. Es una selección en crecimiento y muy competitiva”, sostuvo el jugador que aún tiene contrato con Barcelona.

Por otro lado, Messi se mostró “ilusionado” con la posibilidad de hacer un buen papel en la Copa América que comenzará el próximo 13 de junio.

“Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de intentar hacer las cosas bien. Creo que en la última Copa América dejamos una buena imagen. Pero nosotros no nos podemos quedar con eso y tenemos que seguir creciendo. Los últimos dos partidos de Eliminatorias fueron buenos también, pero lamentablemente pasó mucho tiempo desde entonces y tenemos que intentar retomar ese camino lo más rápido posible y seguir creciendo”, señaló.

Y completó: “Siempre es una ilusión, una competición especial con la Selección, sea cual sea, siempre queremos ganar, siempre es ese el objetivo. La verdad es que los chicos están con muchísimas ganas, los más grandes también, con la misma o más, y se generó algo muy lindo. Creo que hay un grupo muy unido con una base muy grande que ya viene trabajando desde que empezó el ciclo de Scaloni. Con chicos que se incorporar a último momento. La verdad es que se armó un grupo muy bueno. Y esa es la idea: armar un grupo fuerte para los desafíos que se nos vienen”.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba