Sin categoría

leyenda de Uruguay le recomienda a Luis Suárez ir al futbol mexicano por un sorprendente motivo

El goleador uruguayo, Luis Suárez, se convertirá en agente libre en los próximos días, motivo por el que diversos clubes en el mundo se comienzan a frotar las manos para firmar al Pistolero, entre ellos el Cruz Azul de la Liga MX, quien necesita un delantero de alto calibre para cubrir la baja de Santi Giménez, quien dejó La Máquina para ir al Feyenoord.

De acuerdo con diversos reportes, el ex Atlético de Madrid ya cuentas con diversas ofertas entre ellas una del Cruz Azul, sin embargo, clubes de la MLS también han hablado con el agente del charrúa para sumar una figura más al futbol de los Estados Unidos; por el momento Lucho no ha tomado una decisión sobre su futuro.


Lee también

Pablo Planas

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 13: Lionel Messi celebrates after their sides third goal by Julian Alvarez of Argentina (not pictured) during the FIFA World Cup Qatar 2022 semi final match between Argentina and Croatia at Lusail Stadium on December 13, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Diego Lugano, leyenda de Uruguay y excompañero de Suárez, quiere ayudar al Pistolero a tomar una decisión sobre su futuro y le recomendó el futbol mexicano, ya que, lo considera más competitivo que la MLS.

“Donde vaya va a hacer historia porque es un jugador muy especial. No sé (a donde irá), yo había escuchado Estados Unidos (MLS), pero creo que el futbol mexicano de repente es más competitivo, sería hasta mejor para él para seguir estando en forma y seguir buscando gloria pero realmente no sé lo que va a hacer, no hemos hablado”, reveló Lugano en entrevista a TUDN.

Horizontal

 Luis Suárez de Uruguay reacciona en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ghana y Uruguay en el estadio Al-Janoub, en Al-Wakrah.

Esteban Biba / EFE

Diego Lugano y Luis Suárez fueron compañeros en la brillante Selección Uruguaya que maravillo al mundo y consiguió el tercer lugar de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y el título de la Copa América 2011.

Cruz Azul hizo tentadora oferta a Luis Suárez

Cruz Azul quiere seguir los pasos de los Pumas y Dani Alves y está decidido a sacudir el mercado de fichajes invernal de la Liga MX y para ello han presentado una oferta formal al delantero uruguayo Luis Suárez para concretar su llegada a la Noria.


Lee también

Victor Hugo alvarado

El sobrino del reconocido actor ingresó en el segundo tiempo

La Máquina Celeste puso sobre la mesa un contrato por dos años para convencer al Pistolero de fichar por el club cementero y solo es cuestión de que Suárez se siente a analizar la propuesta para cerrar el acuerdo, señaló el periodista argentino César Luis Merlo.

El propio Suárez reveló también en una entrevista que el Toluca también fue otro de los clubes mexicanos que se interesaron en ficharlo sin lograr convencerlo.


Lee también

Miguel calixto

Marcelo Flores ya está en su nueva casa

Después de su aventura en club que lo formó profesionalmente y tras una desastrosa participación en el Mundial en donde quedó eliminado en la Fase de Grupos, Suárez se encuentra en calidad de agente libre, por lo que será más sencillo negociar su contrato sin necesidad de recurrir a intermediarios ya que además el jugador no tiene representante

De conseguir un acuerdo con Luis Suárez, Cruz Azul tendría que liberar una plaza de futbolista no formado en México, ya que, tras la llegada de Ramiro Carrera y Agustín Lotti, cuanta con 10; y de momento no ha encontrado equipo para el chileno Iván Morales.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior