Espectáculos

León Gieco le dedicó una canción a Víctor Hugo Morales para alentarlo en su recuperación del covid-19

“Quería comunicarme con vos para ser uno más de los que alineen los planetas para que salgas adelante de todo esto”, le dice León Gieco a Víctor Hugo Morales en un video que grabó para alentar al periodista, que se recupera del coronavirus tras haber sido dado de alta en los últimos días. El cantante argentino eligió regalarle una versión de un clásico del músico uruguayo Eduardo Mateo: “Príncipe Azul”. 

Gieco, quien se encuentra grabando las voces para su próximo disco, deseó que Morales se reintegre a trabajar, porque lo consideró “muy importante y necesario para todos”. 

“Te mando todo este abrazo y todo mi amor para vos, y esta canción”, concluyó el músico ardentino antes de comenzar a cantar acompañado de su guitarra y armónica.

Morales compartió el video en sus redes sociales. “Mi abrazo al León Nacional. Es una enorme emoción. Increíble. Uno quisiera algo de mayores dimensiones para ponerse a tono para la emoción que me provocaste y la gratitud que eso genera, el bienestar espiritual. Gracias siempre por tu conocida generosidad”, escribió el relator junto al posteo en su cuenta de Twitter.

Víctor Hugo Morales, de 73 años, pasó un mes de internación en el sanatorio argentino Los Arcos, con una neumonía bilateral tras atravesar un cuadro grave de covid-19. 

El miércoles pasado se realizó un hisopado que finalmente resultó negativo y pudo comenzar el proceso de rehabilitación, ya que como adelantó en su programa de radio en AM750 deberá empezar un tratamiento pulmonar y muscular para enfrentar el deterioro físico que la enfermedad dejó en su organismo. “Estoy bien, pero el cuerpo me ha pasado facturas tremendas y debo recuperarlo”, comentó el uruguayo radicado en Argentina y agregó: “Estas son las consecuencias, aún habiendo salvado la vida, de lo que es el coronavirus”.

“Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra”, dijo el periodista una vez que conoció el resultado del hisopado en la clínica de rehabilitación ALCLA del barrio Belgrano. 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba