Deportes

le dieron cuatro fechas de suspensión por escupir a Miguel Torren


Banfield estaba bien focalizado en la final que tendrá este sábado frente a Godoy Cruz, donde debe ganar (y esperar resultados) para poder meterse entre los cuatro mejores de la Zona A y clasificar a los cuartos de final de la Copa de la LIga Profesional de Fútbol. Y este jueves recibió una mala, y quizá hasta inesperada noticia: Mauricio Cuero fue suspendido por cuatro partidos.

 El colombiano había sido expulsado ante Argentinos Juniors dos fechas atrás por escupir a Miguel Torrén, defensor del Bicho.

A pesar de que el jugador había acusado dichos racistas por parte del zaguero y luego negado haber tenido intenciones de escupirlo directamente a él, Fernando Espinoza, árbitro de dicho encuentro, decidió mostrarle la tarjeta roja.

El delantero ya cumplió una fecha el pasado último cuando el Taladro le ganó a River por 1 a 0, por lo que le restan tres partidos.

De esta forma, se perderá el duelo clave contra el Tomba en Mendoza, y de clasificar el equipo de Javier Sanguinetti, se perdería también los cuartos de final y semifinal.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba