Deportes

Le dictan una perimetral al socio de San Lorenzo que amenazó a Marcelo Tinelli y a sus hijos por la mala campaña del equipo

La Justicia porteña impuso una restricción de contacto por cualquier medio al socio de San Lorenzo que amenazó al presidente del club, Marcelo Tinelli, y a sus hijos, después de la derrota con Huachipato de Chile, en el debut del club azulgrana por la Copa Sudamericana.

El agresor, identificado como Pablo Ezequiel Cuccaro, fue indagado por la fiscalía a cargo de la investigación por las amenazas recibidas por Tinelli, y ante los funcionarios judiciales “pidió perdón por lo que hizo”, indicaron fuentes ligadas a la investigación. No obstante, tras ser indagado, la Justicia dispuso la “medida restrictiva de prohibición de contacto con Tinelli, mientras dure el proceso.

Rodolfo Ariza Clerici, magistrado a cargo del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nro. 7, le prohibió a Pablo Ezequiel Cuccaro dirigirse a Tinelli “por sí o por interpósita persona por cualquier medio, ya sea personal, telefónico o electrónico”, según indicó la agencia Télam.

El socio imputado por las amenazas a Marcelo Tinelli.

El socio imputado por las amenazas a Marcelo Tinelli.

Tras un allanamiento ordenado por el juez Ariza Clerici, interinamente a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número de la Capital Federal, se secuestró el teléfono celular de Cuccaro, quien no fue detenido por el hecho.

Tinelli denunció al imputado ante la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires el pasado jueves 22 de abril, tras recibir intimidaciones por la red social Twitter.

El posteo de Tinelli en el que denunció amenazas por la floja campaña de San Lorenzo.

El posteo de Tinelli en el que denunció amenazas por la floja campaña de San Lorenzo.

Al día siguiente, la Justicia allanó el domicilio del socio, le secuestró su teléfono celular y el pasado miércoles le tomó declaración indagatoria. Cuccaro pidió disculpas, manifestó su arrepentimiento por lo sucedido pero negó haber amenazado telefónicamente al presidente de San Lorenzo.

Horas después de hacer público en sus redes sociales que había radicado la denuncia por amenazas, el presidente de San Lorenzo volvió a utilizar ese medio para agradecer las demostraciones de afecto de otros hinchas tras el feo momento vivido.

El tuit de Marcelo Tinelli.

El tuit de Marcelo Tinelli.

“Gracias a toda la gente hermosa de San Lorenzo que me ha llamado para solidarizarse por las amenazas que recibí yo y mi familia. Los amo y me llena de emoción y orgullo. Vamos Ciclón, más unidos que nunca”, publicó.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba