Espectáculos

La Vela Puerca estrenó Mira como es, una canción que estuvo inédita durante años

La pandemia de covid-19 hizo que La Vela Puerca no suba a los escenarios desde hace ya más de un año, desde sus últimas presentaciones en diciembre de 2019. La banda, que en 2020 festejó sus 25 años de existencia, realizó sin embargo un show por streaming, que se llamó Donde estés, en octubre del año pasado, en el que estrenaron dos canciones inéditas. 

Esas dos composiciones estuvieron guardadas durante años (décadas, incluso), y por distintas razones no habían entrado en los discos de la banda. Para el show en streaming, que además funcionó como el estreno oficial de Mi semilla, la sala de ensayo y estudio propio de La Vela, el grupo decidió retomarlas y pulirlas para incluirlas a su repertorio actual. 

En diciembre se había estrenado la primera, Mutantes, y en estos días se lanzó en las plataformas de streaming musical la segunda, Mira como es, que hasta ahora no había sido nunca grabada ni tocada en vivo. 

Con un ritmo frenético, una letra que avanza rapidísimo, un estribillo que invita a corear y saltar y el apoyo de los instrumentos de viento, la canción tiene el sello de la banda, sobre todo el del estilo de sus primeros discos, con el toque fiestero y energético de sus primeros clásicos.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba