Sociedad

La Policía Nacional de Uruguay adquiere un helicóptero Bell 206 Long Ranger III

La Policía Nacional de Uruguay sumará en los próximos días una nueva nave a su inventario: un Bell 206 Long Ranger III con matrícula chilena CC-AQG y que será rematriculado en Uruguay como CX-MIG. La aeronave, que será operada bajo el formato de leasing por cuatro años, pasará a formar parte de la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional, junto con dos Robinson R66, dos Robinson R44, un Cessna182 Skyline y un C-210 Centurion.

La rama aérea de la policía uruguaya ha crecido exponencialmente desde su creación, apenas unos años atrás, y colabora activamente en todas las actividades de la fuerza policial, incluyendo la patrulla, apoyo a persecuciones, vigilancia contra incendios y control de tráfico carretero.

Otras inversiones

Adicionalmente, la fuerza contrató a la empresa local Vogels Uruguay SAS la calificación de pilotos en aeronaves Robinson, por un total de 240 horas de instrucción y un importe de 26.000 dólares. 

Asimismo, para uno de los dos helicópteros Robinson R66 Turbine con los que cuenta la fuerza de seguridad, se adquirió a la firma Suadere SRL un faro de búsqueda led giroestabilizado Fixview SLT-320 con control remoto e indicador EFD 1000 PRO MAX, por un total de 46.000 dólares.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior