Deportes

la polémica del partido, ¿Trucco debió expulsar a Varela?


El primer tiempo de Huracán y Boca en Parque Patricios fue muy flojo, con pocas jugadas de peligro y mucha pierna fuerte. Y de arranque, el árbitro Silvio Trucco se mostró riguroso a la hora de las tarjetas: Julio Buffarini, Lisandro López y Alan Varela recibieron el cartón amarillo a los 14, 24 y 34 minutos, respectivamente.

Pero la jugada más comentada de esa primera mitad fue una que pudo haber cambiado el desarrollo del partido, y fue una falla de Trucco. Un par de jugadas después de ser amonestado, Varela manoteó de atrás a Rolón y el árbitro pitó la falta pero decidió no expulsar al pibe de Boca.

“No es amarilla, no es amarilla”, se le leyó gritar a Trucco en sus labios, mientras desde el banco del Globo reclamaban lo que a su entender había sido un claro error del referí.

Varela venía de jugar los 90 minutos el sábado 17 contra Defensa y Justicia y contra The Strongest en la altura de La Paz, el miércoles 21. Se lo notó falto de ritmo y llegando tarde a los cruces, fallas propias del desgaste físico.

Por ello y para evitar que ante el mínimo roce sea amonestado por Trucco (y de esa manera corregir su supuesto error) fue que Miguel Ángel Russo decidió que Varela fuera reemplazado por Leo Jara en el entretiempo.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba