23 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

Montevideo City Torque hacia el título

URUGUAY – Montevideo City Torque se convierte en el primer finalista del torneo Competencia de la Segunda División Profesional, asegurando su lugar tras el empate entre Cerrito y Colón. Con puntaje perfecto en la serie B, lideran con autoridad y vislumbran la posibilidad de alzarse con el título.

El pasado encuentro entre Cerrito y Colón en el Parque Palermo no solo marcó el cierre de la sexta fecha del torneo Competencia de la Segunda División Profesional, sino que también fue testigo de un hito significativo en la competición. Montevideo City Torque, con su empate 1-1, se aseguró un lugar en la final, convirtiéndose así en el primer equipo en lograrlo.

La jornada no solo fue crucial para el equipo Ciudadano, sino que también estuvo cargada de expectativas y emoción para los aficionados. El enfrentamiento entre Cerrito y Colón, ambos equipos con aspiraciones de clasificación, mantuvo en vilo a los espectadores hasta el último minuto. El empate final no solo repartió puntos entre ambos contendientes, sino que abrió las puertas para que Montevideo City Torque asegurara su posición privilegiada en la competición.

En la serie B del torneo, Montevideo City Torque ha demostrado un desempeño impecable, acumulando victorias y manteniendo un puntaje perfecto que lo sitúa en la cima de la tabla. Con una notable ventaja de cinco puntos sobre su escolta, el equipo se presenta como un serio contendiente para alzarse con el título.

El próximo desafío para Montevideo City Torque será enfrentarse a Atenas en el estadio Atenas. Con la confianza y el impulso de su reciente clasificación a la final, el equipo buscará mantener su racha triunfadora y seguir consolidando su posición como uno de los principales protagonistas del torneo Competencia.

La clasificación de Montevideo City Torque a la final del torneo no solo es un logro deportivo para el equipo, sino que también representa un hito en su historia y un motivo de orgullo para sus seguidores. Con un rendimiento destacado a lo largo del campeonato, el equipo ha demostrado su capacidad para competir en un nivel alto y aspirar a lo más alto del podio.

Montevideo City Torque se consolida como el primer finalista del torneo Competencia de la Segunda División Profesional, tras un emocionante empate entre Cerrito y Colón. Con un desempeño destacado en la serie B y una ventaja sólida en la tabla, el equipo se perfila como un serio candidato al título.