Deportes

La pareja argentina de Cristiano Ronaldo se puso la camiseta de Portugal y arrasó en Instagram

La argentina Georgina Rodríguez, pareja del astro Cristiano Ronaldo, se puso la camiseta de Portugal, le mandó un mensaje de buena suerte a CR7 antes del inicio de la Eurocopa y arrasó con más de 2 millones de “likes” (2.450.000 “me gusta”) en su cuenta en Instagram.

Nació en Buenos Aires, pero pasó casi toda su infancia en España. Tiene 26 años y acompaña al delantero desde 2017 Georgina nació el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero vivió casi toda su vida en Jaca, una ciudad del norte de España de solo 13.000 habitantes, que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.De padre argentino y madre española, ella misma confesó en una entrevista en marzo de 2018: “Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia“.

Georgina es la segunda española (tiene doble nacionalidad) más seguida en Instagram detrás de la actriz de cine y TV  Ester Expósito. Y dejó bien claro que quiere que la Eurocopa la gane Portugal. Rodríguez es un apoyo para Cristiano Ronaldo, tanto fuera como dentro de los estadios de fútbol, y por ese motivo estuvo presente en las plateas del estadio José Alvalade, con la camiseta de la selección lusa.

“Buena suerte mi amor @cristiano”, escribió Georgina en la publicación que suma más de 2 millones de me gusta. La argentina-española aparecía sentada desde la tribuna del estadio vacío posando para las fotos. Ella llevaba su camiseta deportiva metida por dentro de un jean azul ajustado con una correa marrón de Louis Vuitton y una cartera amarilla incandescente con estampado de serpiente.

En otra de las fotos, la influencer se puso de pie mirando hacia la cancha y dándole la espalda a la cámara. Esta toma permitió ver su espectacular silueta con una espalda tonificada, cintura reducida y glúteos y piernas trabajadas.

Georgina Rodriguez, pareja de CR7, en el jet privado del futbolista.

Georgina Rodriguez, pareja de CR7, en el jet privado del futbolista.

La última visita de Georgina Rodríguez a Madrid fuera de los terrenos de juego fue cuando acompañó a Cristiano Ronaldo en la inauguración de su nuevo hotel: “Enhorabuena @cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar”.

La fotografía de Georgina con Ronaldo no pudo evitar la reacción de Sara Carbonero, la ex mujer de Iker Casillas, ya que todo lo que sale de ellos en Instagram se están mirando con lupa desde que anunciaron su separación. Uno de los últimos posteos de la periodista fue reaccionar con un ‘me gusta’ a una fotografía publicada por Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en los columpios.

La modelo e influencer argentina Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo (c), jugador de la Juventus, y el secretario general del Consejo de Deportes de Dubai, Saeed Hareb en una ceremonia de entrega de premios de la Dubai Football Gala y Globe Soccer Awards de 2020, en el Armani Luxury Hotel en Emiratos Árabes Unidos. Foto: EFE /Ali Haider.

La modelo e influencer argentina Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo (c), jugador de la Juventus, y el secretario general del Consejo de Deportes de Dubai, Saeed Hareb en una ceremonia de entrega de premios de la Dubai Football Gala y Globe Soccer Awards de 2020, en el Armani Luxury Hotel en Emiratos Árabes Unidos. Foto: EFE /Ali Haider.

Además de Sara Carbonero, Ivana, la hermana de Georgina, quiso dejar un comentario en la publicación. “Familia preciosa. Por dentro y por fuera”, escribió.

Georgina parece ser el amuleto de buena suerte de CR7 y de la selección de Portugal. La modelo compartió la serie de fotos en Instagram vistiendo la camiseta roja del equipo luso con el nombre de Cristiano y el número siete en su espalda. Las instantáneas cautivaron a sus seguidores y aparecieron horas antes del partido que disputó Portugal e Israel, este miércoles pasado.

Las fotos de Georgina le dieron buena vibra a Portugal, pues con Cristiano Ronaldo como titular, goleó 4-0 a Israel en Lisboa en el último amistoso previo al comienzo de la Eurocopa. CR7, delantero de Juventus y goleador de la Serie A con 29 gritos en la última temporada, anotó el segundo en el estadio José Alvalade. Como era de esperarse, Georgina disfrutó cada segundo del partido y nunca dejó de apoyar a su pareja y padre de su hija Alana Martina.

Mirá también

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba