Sin categoría

La lista de los jugadores de Unión que viajarán a Uruguay

La pretemporada de Unión ingresa en su punto cúlmine, ya que luego de los amistosos ante 9 de Julio, Ben Hur, Newell’s y Atlético de Rafaela, la delegación se instalará en Uruguay, donde participará de la Serie del Río de la Plata.

La intención de Gustavo Munúa es que Unión llegue con mucho rodaje al arranque del Torneo de la Liga Profesional, donde debutará frente a Banfield, en el Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires. De hecho, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el DT no quedó para nada conforme con el rendimiento de su equipo en el cotejo ante Atlético de Rafaela.

LEER MÁS: Trato hecho: Unión acordó la continuidad de Santiago Mele

Ahora la pretemporada se trasladará a Uruguay, donde Unión jugará tres amistosos y Gustavo Munúa intentará terminar de darle forma a su idea de juego, ya que la misma obedece al 4-3-3, bien marcado, diferente al 4-4-2 que empleó durante la primera parte de su gestión.

Kevin Zenón.jpg

Prensa Unión

Este jueves la delegación de Unión se instalará en Buenos Aires, desde donde el viernes por la mañana partirá hacia Montevideo en buquebus. Una vez instalada en Montevideo, se vendrá el primer amistoso ante Cerro, a quien enfrentará el sábado desde las 19.

LEER MÁS: Unión fue sorprendido por Atlético de Rafaela en Casasol

Vale recordar que por la Serie del Río de la Plata, certamen que se está desarrollando en Uruguay, Unión enfrentará el miércoles 18 de enero, a las 21.30, a Belgrano, en el Campus de Maldonado, en tanto que el viernes 20 de enero, también a las 21.30, chocará ante Peñarol, en el Campeón del Siglo.

Mientras tanto, UNO Santa Fe accedió a la lista de viajeros de Unión a Uruguay, que conformó Gustavo Munúa. La misma está conformada por Diego González, Sebastián Moyano, Lucas Meuli, Andrés Nicolás Paz, Federico Vera, Jairo O’Neill, Oscar Piris, Juan Pablo Ludueña, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel, Francisco Gerometta, Gianfranco Cabrera, Juan Carlos Portillo, Joaquín Mosqueira, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón, Tomás González, Mateo del Blanco, Daniel Juárez, Ezequiel Cañete, Imanol Machuca, Bryan Castrillón, Junior Marabel, Matías Gallegos y Jerónimo Domina. A ellos se les sumará Santiago Mele.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior