Deportes

La Justicia porteña allana la cancha de Boca para investigar si se violó aforo en el partido con Lanús

[ad_1]

La Justicia porteña allana este martes la cancha de Boca en una investigación sobre posible violación del aforo durante el partido del último sábado frente a Lanús.

El procedimiento -realizado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad- fue solicitado por Celsa Ramírez, titular de la Fiscalía de Eventos Masivos, y autorizado por el juez de turno.

Según informaron fuentes del caso, la Justicia analiza si se incumplió con la norma sanitaria que estipula que los estadios del fútbol argentino sólo pueden tener una ocupación del 50%, en el marco de las restricciones impuestas para limitar los contagios de coronavirus. También se investiga si hubo venta de entradas apócrifas.

La misma fiscal ya había allanado los estadios de River y Vélez, quienes fueron locales la fecha anterior, en lo que fue el regreso oficial de los hinchas a todas las categorías del fútbol argentino, e imputado a sus comisiones directivas.

Ramírez también tiene a su cargo la investigación sobre la violación del aforo en el acto organizado por movimientos sociales en el que participó Alberto Fernández, en el estadio de Nueva Chicago.

Noticia en desarrollo

LM​

[ad_2]
Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba