Deportes

La furia de Sebastian Sosa en las redes tras el polémico penal para Racing: “Qué hijos de…”

El clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente tuvo mucha emoción y pierna fuerte, acompañados de un marco único como el que brinda la lluvia cada vez que se juega un partido como estos. Pero faltó el fútbol.

La Academia fue un poco más y tuvo algunas chances claras, aunque la más peligrosa del partido estuvo en los pies de Jonathan Menéndez, que falló un mano a mano frente a Gabriel Arias.

Faltaban pocos segundos para que se terminara todo, con el 0 a 0 inamovible en el Cilindro, hasta que a Mauro Vigliano se le ocurrió pitar un penal inexistente para el local, que cambió por gol el incansable Enzo Copetti (una de las figuras del encuentro).

Tras el pitazo final, los jugadores del Rojo se abalanzaron sobre Vigliano, todavía sin poder creer lo que había cobrado en esa última jugada. En declaraciones post partido, Silvio Romero transmitió la bronca del plantel, muy molesto porque considera que con Independiente hay otro criterio a la hora de cobrar.

Lejos de allí, el que no se anduvo con vueltas para dejar claro su fastidio fue Sebastián Sosa, ausente en el clásico por sufrir un cuadro de COVID-19. El guardameta uruguayo, siempre frontal y sincero, se expresó a través de sus redes sociales con un mensaje explosivo.

“Indudablemente hay algo contra Independiente y lamentablemente lo tenemos que padecer nosotros… Qué hijos de… Es descarado y muy obvio la mala intención desde hace varios partidos”, escribió Sosa.

Y agregó, con el mismo tono: “Seguiremos firme contra viento y marea, contra todo… Qué robo otra vez, indignación total“.

El mensaje de Sebastián Sosa contra Mauro Vigliano tras el clásico entre Racing e Independiente.

El mensaje de Sebastián Sosa contra Mauro Vigliano tras el clásico entre Racing e Independiente.

Según explicaron desde el vestuario visitante en Avellaneda, desde el Rojo están convencidos de que son continuos los fallos polémicos en contra de Independiente: nombran al partido contra Boca y también está el antecedente frente a Talleres, en Córdoba, ocasión en la que no se cobró una falta penal contra Fabricio Bustos.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba