Política

la frase de Alberto Sonsol es usada por Cutcsa para una campaña

Una semana después de la muerte del relator y conductor Alberto Sonsol, una de sus frases más célebres comenzó a verse en la parte delantera de los ómnibus de la empresa Cutcsa. “La gente quiere vivir”, repetida de forma continua por el comunicador en sus diversos lugares de trabajo durante los últimos meses, fue elegida por la compañía de transporte colectivo como mensaje para el público en estos tiempos de pandemia. 

Un cartel colocado en el parabrisas de los ómnibus dice “Cuidate” en letras mayúsculas rojas, y debajo, en azul, la frase de Sonsol, entre comillas. Según publicó Subrayado (uno de los lugares de trabajo de Sonsol), la iniciativa partió de Juan Salgado, presidente de Cutcsa, y está presente en 1.100 de las unidades de la empresa. 

La consigna, que apela al cuidado en uno de los momentos más críticos de la pandemia de covid-19 en Uruguay, contó con el visto bueno de la familia de Sonsol. 

Sonsol falleció el pasado 25 de marzo a los 63 años, a causa de esa misma enfermedad, luego de pasar una semana internado en cuidados intensivos. En uno de sus últimos mensajes públicos, a través de su cuenta de Twitter, hizo alusión a esa frase, que publicó junto a una imagen de su familia.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba