Deportes

La esposa de Di María le preparó una bandera al Fideo en la previa del duelo de la Selección contra México

Jorgelina Cardoso dejó ver a través de sus redes el impresionante trapo que tiene preparado para el ex Rosario Central.

La Selección Argentina viene de sufrir un revés en su debut mundialista ante Arabia Saudita, y mientras Lionel Scaloni analiza realizar algunas variantes de cara al duelo ante México, los hinchas no ceden ni un poco, y mantienen la ilusión de vivir un Mundial para el recuerdo. El sueño está más vivo que nunca, y eso queda reflejado en cada argentino que dice presente en Qatar.

Se estima que a Doha viajaron más de 30 mil argentinos para alentar a la Selección, pero a la hora de pisar el césped del Estadio Lusail este sábado, los protagonistas sin lugar a dudas buscarán a sus seres queridos en las tribunas. Ahí, es donde uno de los estandartes de la ‘Scaloneta’ se encontrará con una flamante bandera que hasta cuenta con dedicatoria.

La Selección Argentina busca recuperarse rápidamente de la caída ante Arabia Saudita. (Foto: Juano Tesone - FTP CLARIN)


La Selección Argentina busca recuperarse rápidamente de la caída ante Arabia Saudita. (Foto: Juano Tesone – FTP CLARIN)

El protagonista, es nada menos que Ángel Di María. El ‘Fideo’, que viene de ser titular ante los árabes en la apertura del Grupo C, cuenta con el apoyo de toda su familia en tierras qataríes. Su esposa, Jorgelina Cardoso, dejó ver a través de sus redes sociales un emotivo trapo que decorará las tribunas del estadio, y que reza lo siguiente: «Garra, huevo y corazón, siempre con vos».

El recorte, muestra a toda la familia de Di María e incluso al propio ‘Angelito’, sosteniendo esta bandera en el ingreso del Westin Doha Hotel, donde la Selección Argentina concentra. Sobre el día de ayer, los jugadores tuvieron la posibilidad de recibir el apoyo de sus familias, y es ahí donde Jorgelina y compañía aprovecharon para posar para la foto.

Jorgelina Cardoso y la intimidad del encuentro en redes. (Foto: Instagram)


Jorgelina Cardoso y la intimidad del encuentro en redes. (Foto: Instagram)

A la hora de publicar la captura, Jorgelina escribió: «Te amamos», y además se encargó de etiquetar a su marido, quien apenas unos minutos después compartiría la foto a través de sus redes. Minutos después, la esposa del ‘Fideo’ capturó otro lindo momento del encuentro familiar, y subió a su Instagram una foto en la que se puede ver a todo su círculo, incluido el ‘Fideo’, compartiendo una merienda en Doha.

Para acompañar esta segunda fotografía, la rosarina agregó: «Dámelos siempre», y Di María una vez más reposteó la publicación. Ahora, después de volver a compartir un momento con su familia después de varios días, ‘Angelito’ vuelve a poner la cabeza en el partido del sábado, donde se espera que vuelva a integrar el once titular. Ante México, podrá ver la flamante bandera que preparó su familia en las tribunas.

La segunda captura posteada por Jorgelina, donde se puede ver a toda la familia Di María. (Foto: Instagram)


La segunda captura posteada por Jorgelina, donde se puede ver a toda la familia Di María. (Foto: Instagram)

La campaña viral que busca darle apoyo a la Selección

La dura derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut del Mundial Qatar 2022 transformó lo que era confianza y certezas en dudas e inseguridades. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá salir a ganar el sábado, a las 16, frente a México para poder demostrar que sólo fue un tropezón, que tiene el carácter necesario para poder saltear esta inesperada situación y esquivar lo que sería una trágica y anticipada eliminación.

Ahora, después del fallido primer partido, Gerónimo Momo Benavidez, reconocido streamer argentino, y el tenista Diego Schwarztman, que estuvo en la cancha en el partido con Arabia Saudita, propusieron generar un apoyo masivo a Lionel Messi y compañía vía redes sociales, con el fin de motivarlos para el sábado y que retomen la seguridad y la confianza que el equipo suele mostrar.

“El sábado más que nunca, el sábado somos argentina. ¿Por qué no hacemos esas tendencias? Que la vean los jugadores y digan un millón”, fue la propuesta de Momo, que rápidamente picó en redes con el hashtag #ElSábadoMásQueNunca, junto a #TodosJuntos. Por su lado, el Peque habló desde el lado del deportista y contó que de alguna u otra forma lo que se pone en redes sociales les termina llegando a los jugadores y que los mensajes de aliento sumarían mucho.

“La gente piensa que el deportista no ve, que el deportista se va abstraer de todo. De repente escuchas a muchos técnicos, de otra generación, mas grandes que dicen ´que las redes sociales, que los más pibes…´. Los más pibes ya nacieron con esto, tienen el teléfono ahí, de alguna manera les va a llegar”, explicó Schwartzman, destacando la importancia de la campaña.

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba