Deportes

La divertida broma de Manu Ginóbili para Campazzo y Deck, con Messi como protagonista

En los Estados Unidos, Manu Ginóbili disfruta de Facundo Campazzo y ahora de Gabriel Deck jugando en la NBA, donde él supo brillar con San Antonio Spurs. Y en la previa a los partidos de este sábado de Facu y Tortuga, el ex base y escolta de la Selección hizo un chiste que se viralizó en redes sociales.

Se ve que Manu estaba jugando a algún juego de básquet en un dispositivo electrónico y, de golpe, se encontró con la presencia virtual de Campazzo y Deck. Con buena onda, Manu subió la foto y tiró en Twitter: “Para mi, Tortu es Eduardo Nájera y Facu un Morph entre Messi y Austin Rivers”.

Manu Ginóbili se burló de los diseños dedicados a Campazzo y Deck.

Manu Ginóbili se burló de los diseños dedicados a Campazzo y Deck.

La broma desató comentarios por doquier. Entre ellos, los de los propios protagonistas. “Los oficinistas”, respondió el hombre de Denver Nuggets. Emojis de risas por el lado del jugador de Oklahoma, que horas después salía a la cancha para jugar su segundo partido como profesional en la NBA.

Nájera es un mexicano -ya retirado- que jugó en varios equipos de la NBA durante la época de Ginóbili. Por su parte, Rivers se sumó hace poco a los Denver de Facu. Y en el medio de la comparación física de Gino, fue nombrado el propio Leo Messi.

El simpático ida y vuelta se dio en la previa de una nueva noche de básquet con protagonistas argentinos en la liga más importante del mundo. Este sábado, Denver se mide contra Los Angeles Clippers. Por su parte, Oklahoma contra Indiana Pacers. ¿Cómo les irá a los chicos argentinos? Lo que se sabe es que del otro lado de la tele, Manu estará vibrando e hinchando por ellos.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba