Deportes

La despedida del mundo del fútbol a Leopoldo Jacinto Luque en redes: “Hasta siempre, campeón”


Tras conocerse la noticia de la muerte del ex delantero y campeón del Mundo con Argentina en 1978 Leopoldo Jacinto Luque, comenzaron a multiplicarse los mensajes en redes para despedir al reconocido futbolista.

Con palabras de afecto, fotos o anécdotas junto al jugador, deportistas y clubes homenajearon al futbolista de River y la Selección quien falleció este lunes a los 71 años en Mendoza, tras estar más de un mes internado con coronavirus en la clínica de Cuyo.

“Lamentable noticia el fallecimiento de Leopoldo Luque, mis condolencias a toda su familia que en paz descanse”, expresó Nery Pumpido, otro campeón del Mundo.

También se sumó a las condolencias Alberto Tarantini: “Descansa en paz querido amigo y compañero mucho dolor en todos tus compañeros hasta siempre campeón mis condolencias a su familia”.

Otro campeón de 1978, Roberto Saporiti, también usó Twitter para despedir a su compañero: “Qué dolor el fallecimiento de Leopoldo Jacinto Luque. Convivimos muchos años en la selección Bandera de Argentina de fútbol. Un grande en todos los sentidos. GRACIAS por todo los qué nos entregó en el mundial 1978. Qepd”. 

“Profundo Dolor La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su dolor por la pérdida de Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo con la Selección @Argentina en 1978, y expresa sus condolencias a familiares y seres queridos”, expresaron desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

El club River Plate, del que fue ídolo indiscutido, también le dedicó una sentida despedida.

Otras entidades deportivas y personalidades del fútbol sumaron su voz para el último adiós al campeón mundial.

Noticia en desarrollo

AFG




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba