Deportes

La criminal patada que casi rompe a Lionel Messi


Transitaba el reloj por el carril de los 20 minutos del segundo tiempo. Barcelona no podía distraerse: Villarreal, que le había estado ganando durante unos minutos, lo tenía a sólo un gol en el marcador. Claro que los catalanes, como siempre, tenían a Lionel Messi. Hasta que le dieron una patada criminal que paralizó los corazones blaugranas… Y los argentinos.

Una pelota dividida en la mitad de la cancha, el argentino la fue a buscar y Manuel Trigueros también quiso hacerse con la bola. Sin embargo, Leo llegaba de pie, por lo que el español se barrió para intentar alcanzar el balón antes.

Y si bien Trigueros lo logró, ya que punteó la pelota con su botín izquierdo, luego dejó el mismo levantado, y ahí la acción durísima: con esa plancha le entró de lleno a la tibia de Messi, que se había estirado y justo iba a apoyar su zurda en el césped intentando controlar la pelota.

El argentino quedó tendido, envuelto en el dolor luego de que se le moviera toda la pierna: el impacto le hizo sacudir toda la zona, rodilla incluida.

Trigueros vio la tarjeta roja de inmediato y, mientras Leo era atendido con un visible dolor y despertaba las alarmas por lo que al primer golpe de vista dio la sensación de que podía tratarse de una grave lesión, se iba enojadísimo por considerar que estaba mal expulsado al haber tocado la pelota antes que el crack.

Afortunadamente, Messi logró ponerse de pie y continuar en el partido. Sin dudas, esquivó una bala que picó muy cerca.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba