Deportes

La cargada de Banfield a Lanús luego del fallo del Tribunal de Disciplina que certificó el triunfo en el clásico


Hace mas de un mes que se jugó el Clásico del Sur, pero pareciera como si hubiese sido ayer tras todo el revuelo que se produjo por la interpretación de las reglas. Banfield se impuso por 2-0 ante Lanús, pero el Granate recurrió al Tribunal de disciplina, que finalmente, el jueves comunicó el fallo a favor del Taladro.

Y este viernes, desde las redes sociales del club “doblemente” ganador no se privaron de nada y publicaron un video en clave de cargada que tiene como figura al joven que generó el barullo.

Una vez que se dio a conocer que Banfield ganó en la votación por 5-0 en el Tribunal, no sólo los hinchas aprovecharon para sumarse a la ola de chistes recordando aquel clásico del Torneo Clausura 2008, en el que los de verde y blanco se impusieron por el mismo resultado.

La cuenta de Instagram oficial grabó un video haciendo referencia al fallo donde se lo ve como protagonista a Gregorio Tanco saliendo del vestuario muy sonriente.

¡Buen día! Hermosa mañana, ¿verdad @gregotanco?“, escribieron junto al video, parafraseando un video del actor Guillermo Francella que se hizo viral en reiteradas ocasiones (y que originalmente se basa en una escena de la clásica película Extermineitors 3), especialmente tras un triunfo de Racing en un clásico de Avellaneda.

Los puntos se los quedaron los dirigidos por Javier Sanguinetti tras un doblete de Luciano Pons. Pero… ¿Qué pasó? En el segundo tiempo, faltando siete minutos para que el encuentro finalice, ingresó desde el banco de suplentes el juvenil Gregorio Tanco, quien había sido expulsado en la fecha anterior ante San Lorenzo jugando para la reserva.

El dilema era si podía jugar o no, ya que la suspensión, al parecer, la cumplió en la reserva tras no ser convocado para jugar el clásico. Además, en la planilla de AFA, el defensor aparecía como habilitado.

Más allá que el Tribunal de Disciplina ya tomó la decisión de que Banfield se quede con los tres puntos, esto no cayó bien en el rival, que apelará la decisión en busca de que se revierta la situación.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba