Deportes

Julián López tiene Covid-19 y no podrá estar en la final ante Colón


Luego de haber presentado síntomas en los días previos a la semifinal contra Boca, y lógicamente no estar disponible para ese partido, este miércoles se confirmó que Julián López tiene coronavirus. Por lo que también se perderá la final de la Copa de la Liga Profesional frente a Colón. El juvenil de Racing arrojó resultado positivo de Covid-19 en el hisopado rápido que le realizaron en la mañana de este miércoles.

En los hisopados rápidos realizados esta mañana para el partido vs. Colón, Julián López dio positivo. El jugador ya se encuentra aislado en su domicilio y asintomático. El resto de los jugadores, CT y auxiliares dieron negativo. Pronta recuperación, Juli!“, había escrito el club en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con los mismos tres futbolistas que ya se perdieron el choque con Boca. Además de López, faltaron Gabriel Arias y Eugenio Mena (ambos citados a la selección de Chile).

El chico surgido en las inferiores de la Academia debutó hace poco más de dos años, pero recién con Pizzi pudo agarrar cierta continuidad. Fue titular en tres partidos de la fase de grupos de la Libertadores (en el último contra Rentistas fue expulsado a los 17′). En octavos de Copa, Racing se enfrentará al San Pablo de Hernán Crespo.

La Academia se enfrentará al Sabalero este viernes, desde las 19 (hora argentina), en el Estadio Bicentenario de San Juan; misma sede que albergó ambas semis. Racing buscará quedarse con su copa nacional número 14 y, así, alcanzar a Boca como máximo ganador en dicho rubro. El partido, que se jugará bajo el arbitraje de Néstor Pitana, será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba