16 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

El Rey de la música brasileña vuelve a Uruguay

URUGUAY – El retorno de una leyenda musical está próximo a iluminar el escenario del Antel Arena. Roberto Carlos, el ícono de la música brasileña, regresa a Uruguay después de casi una década de ausencia. Con éxitos que han perdurado a lo largo de generaciones, como “Un millón de amigos”, “Amada Amante” y “Detalles”, el cantautor promete una noche inolvidable el próximo 2 de mayo.

Las entradas para este esperado evento ya están disponibles a través de Tickantel, con precios que oscilan entre 2.600 y 7.000 pesos. Además, se ofrecen paquetes VIP exclusivos, que van desde 8.000 hasta 11.000 pesos.

Con una carrera que abarca más de seis décadas y la impresionante cifra de 63 álbumes editados, Roberto Carlos ha dejado una huella imborrable en la escena musical mundial. Su capacidad para lanzar éxitos simultáneamente en portugués y español desde la década de 1960 lo ha convertido en un ícono internacional. A sus 82 años, sigue siendo reverenciado como el “Rei da Joven Guarda”, el rey del movimiento cultural brasileño de los años 60, y es considerado uno de los artistas con mayor éxito discográfico en la historia de Brasil.

El regreso de Roberto Carlos a Uruguay representa una oportunidad única para los fanáticos de la música en el país. Este evento trasciende generaciones y fronteras, ofreciendo una experiencia incomparable que captura la esencia misma de la música brasileña y su impacto en la cultura mundial. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche mágica, donde la música, la emoción y la nostalgia se fusionan en un espectáculo inolvidable.