Uruguay

Italia incluyó a Verratti en su preselección de 28 pese a estar lesionado

De cara a la Eurocopa, el seleccionador italiano Roberto Mancini excluyó de su lista a los delanteros Moise Kean, del París Saint Germain, Giacomo Raspadori, del Sassuolo, y al meta Alessio Cragno, del Cagliari, según informó la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), que dio a conocer a los 28 preseleccionados.

A la espera del debut en la Eurocopa, previsto para el 11 de junio en el Olímpico romano contra Turquía, Mancini decidió tomarse todavía unas horas antes de oficializar la lista definitiva de los 26 jugadores. El plazo termina a las 12 de la noche del 1.º de junio.

Gianluigi Donnarumma, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y los campeones de Europa con el Chelsea, Jorge Frello “Jorginho” y Emerson Palmieri destacan en una lista en la que entró Verratti, con el deseo de esperarlo hasta el final para tenerlo a disposición en la Eurocopa.

El centrocampista del PSG lleva unas semanas de baja por una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha y no llegará a tiempo para el primer partido, frente a Turquía.

LOS 28 PRESELECCIONADOS

Arqueros: Gianluigi Donnarumma (Milan), Alex Meret (Nápoles) y Salvatore Sirigu (Torino).

Defensores: Francesco Acerbi (Lazio), Alessandro Bastoni (Inter), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Giovanni Di Lorenzo (Nápoles), Emerson Palmieri (Chelsea), Alessandro Florenzi (París Saint Germain), Gianluca Mancini (Roma), Leonardo Spinazzola (Roma) y Rafael Toloi (Atalanta.

Mediocampistas: Nicolò Barella (Inter), Bryan Cristante (Roma), Frello Jorge Luiz Jorginho (Chelsea), Manuel Locatelli (Sassuolo), Lorenzo Pellegrini (Roma), Matteo Pessina (Atalanta), Stefano Sensi (Inter) y Marco Verratti (París Saint Germain).

Delanteros: Andrea Belotti (Torino), Domenico Berardi (Sassuolo), Federico Bernardeschi (Juventus), Federico Chiesa (Juventus), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Nápoles) y Matteo Politano (Nápoles).

EFE / FútbolUy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba