Política

Inesperada tormenta de viento y arena acaparó un acto político en Argentina

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la candidata a diputada del Frente De Todos, Victoria Tolosa Paz, quedaron este jueves en medio de una tormenta cuando participaban de un acto en la localidad de Ezeiza.

Frente a un temporal de viento que se levantó en ese momento, el gobernador dijo: «Ni el viento ni la lluvia nos van a hacer acobardar o cambiar de idea». Y destacó que la obra de la autopista «fue esperada por más de 25 años para comunicar el tercer anillo del conurbano bonaerense».

Del acto participaron también el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados y el titular de Vialidad, Gustavo Arrieta, entre otros.

Las imágenes de la candidata en medio de la tormenta de arena mientras brinda su discurso, al igual que las de Kicillof, se viralizaron rápidamente.

El viento obligó a los oradores a abreviar sus discursos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina reportó que 15 provincias permanecen en alerta meteorológica por fuertes vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora y producir tormentas esta noche.

Las provincias afectadas, algunas en su totalidad y otras parcialmente, son Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y Salta, además de la Ciudad de Buenos Aires.

El viento intenso en la zona central de Argentina va a continuar hasta hoy al final del día. A partir de las últimas horas de hoy y mañana a la mañana comenzará a disminuir su velocidad.

El Cronista




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba