16 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

China Suárez y Lauty Gram juntos en Brasil

BRASIL – La China Suárez, reconocida actriz y figura pública, ha vuelto a acaparar la atención de los medios con su reciente viaje a Brasil en compañía de su pareja, Lauty Gram. La pareja, que había estado en el centro de los rumores de separación, parece haber reconciliado su relación, como lo evidencian las fotos compartidas en redes sociales.

La presencia de Suárez y Gram en las paradisíacas playas de Praia do Forte ha generado especulaciones y comentarios en torno al estado de su relación. Mientras Lauty Gram compartía imágenes de su estancia en Brasil, la China Suárez mantenía un perfil más discreto en sus redes sociales, lo que alimentaba aún más los rumores sobre su situación sentimental.

No obstante, la propia influencer ha salido al paso de las especulaciones, desmintiendo los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Marcos Ginocchio, tal como había insinuado Ángel de Brito en su programa. Esta declaración parece confirmar que la relación entre la China Suárez y Lauty Gram sigue en pie, y que el viaje a Brasil podría haber sido un intento de fortalecer los lazos entre la pareja.

La historia de la China Suárez ha estado marcada por su participación en numerosas producciones televisivas y cinematográficas, así como por su activismo en redes sociales y su presencia en eventos de moda y entretenimiento. Su relación con Lauty Gram ha sido objeto de interés mediático desde sus inicios, con constantes idas y venidas que mantienen en vilo a sus seguidores.

Con este nuevo capítulo en la vida de la China Suárez, queda por ver cómo evolucionará su relación con Lauty Gram y qué nuevos proyectos profesionales emprenderá en el futuro. Mientras tanto, sus seguidores no pierden detalle de cada movimiento de la pareja, ansiosos por conocer más detalles sobre su historia de amor.