Uruguay

Indarte & Cía vendió Criollos con un promedio “fabuloso”

En el primer remate de la cabaña El Redimido, de Taurinco SA, Indarte & Cía colocó toda la oferta de Criollos con un destacado promedio de US$ 3.380.

Juan Pablo Gutiérrez, integrante del escritorio, comentó a El Observador que los valores obtenidos son muy buenos.

Para cualquier remate de caballos Criollos, mencionó, el promedio de valores obtenido en esta oportunidad es muy bueno, “en cualquier condición”, pero si además se considera que fue la primera venta de la cabaña “es fabuloso”, sostuvo.

“Una cabaña que se presenta con esos promedios y ventas totales es algo muy bueno”, resaltó, y añadió que en esta ocasión hubo mucha puja en todos los lotes y categorías.

Se hizo todo bien

En esta oportunidad se vendieron 21 yeguas de andar, dos yeguas de manada con cría y dos potrancas.

Según indicaron desde el escritorio, la comercialización empezó con todos los lotes preofertados, otro síntoma del interés en esta genética.

“Evaluamos que la cabaña hizo todo bien, preparó los caballos como tenía que prepararlos y ofreció una oferta de yeguas muy sólida, muy buenas de morfología y muy bien domadas. Cuando todas las cosas se hacen bien, normalmente se obtienen muy buenos resultados y fue lo que pasó en este caso”, explicó Gutiérrez.

El remate se realizó de forma virtual desde las oficinas del escritorio en Young  y se transmitió por CampoTV. La financiación fue con administración propia, con un plazo de 18 cuotas en dólares.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba