Deportes

Huracán recibe a Boca afectado por una segunda ola de coronavirus

Desde hace un par de semanas y en forma progresiva comenzó a llegar la segunda ola de coronavirus a Huracán. El primero en contagiarse fue el entrenador Frank Darío Kudelka, quién fue dado de alta esta semana y en conferencia de prensa relató lo mal que la pasó transitando la enfermedad. Luego del DT dieron positivo los preparadores físicos: Mauro Cerutti y Ramiro Arbelais.

A partir de ahí todas las semanas hubo un positivo nuevo: el médico de la institución, Fernando Locaso; el Gerente de Fútbol, Fernando Salces; el utilero, Walter Coffer; el Ayudante de Campo, Mariano Echeverría y el Vicepresidente Primero, Gustavo Mendelovich.

Pero los futbolistas no se quedaron atrás y la semana pasada comenzaron los positivos: el primero fue Nicolás Silva, luego José Moya, Iván Erquiaga y el más reciente, su capitán Claudio Yacob.

El DT Frank Kudelka ya fue dado de alta pero en conferencia reveló que el covid le dejó secuelas físicas y psicológicas. Foto: HÉCTOR RIO/POOL ARGRA

El DT Frank Kudelka ya fue dado de alta pero en conferencia reveló que el covid le dejó secuelas físicas y psicológicas. Foto: HÉCTOR RIO/POOL ARGRA

En febrero, el club de Parque Patricios ya había tenido una primera ola de contagios, con 12 positivos: Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín. Rafael Ferrario y Patricio Toranzo.

Esta vez, el Covid-19 pegó más fuerte en el cuerpo técnico pero como las pruebas con resultados positivos en los jugadores recién comenzaron a aparecer, se espera que puedan haber más casos. La preocupación llega de cara al encuentro con Boca en el que 4 de los 11 titulares no estarán presentes como consecuencia de la pandemia. A su vez, a Kudelka se le suma la baja de Andrés Chávez quién se volvió a lesionar y aún se esperan los resultados de los estudios.

El duelo entre quemeros y xeneizes mostrará la nueva cara del palacio Tomás Adolfo Ducó. Al estadio de Huracán, ubicado en el corazón de Parque Patricios, le sacaron los alambrados, una moda que se está imponiendo en el fútbol argentino y que se hace más fácil de adaptar en tiempos de pandemia.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba