Uruguay

Hisopado de Lacalle Pou dio negativo tras haber estado en contacto con un contagiado de covid-19

El hisopado de Luis Lacalle Pou dio negativo este lunes, luego de haber estado en cuarentena por haber sido contacto de un caso positivo de covid-19 cuando fue a vacunarse el lunes pasado al Hospital Maciel. 

Cuando se fue a vacunar contra el covid-19 en el Hospital Maciel, se sacó una selfie con una persona que, según supo después, dio positivo al test de covid-19, informó Subrayado el sábado y confirmó El Observador

El hombre que le pidió la selfie trabaja en el servicio de cadetería del hospital. En la foto se ve al presidente usando su tapaboca. 

El presidente ya se había tenido que hisopar antes por ser contacto durante una visita a Rivera. 

Luego de vacunarse, el Lacalle habló a a prensa y allí se refirió al ritmo de la vacunación. Repitió que se avanza de manera de que quienes reciben la primera dosis, tengan asegurada su segunda dosis. En ese sentido, remarcó que el ritmo no se aumenta no por la falta de capacidad, sino porque se tienen en cuenta las vacunas disponibles. 

También pidió cuidar “la actitud diaria de cada uno” para evitar que se saturen los CTI y cuidar al personal de la salud. 

Noticia en desarrollo

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba