Política

“Hay que ser cautelosos, pero se dio un paso fundamental”, valoró Pablo Durán

Saboreando el bi

Nacional: “Hay que ser cautelosos, pero se dio un paso fundamental”, valoró Pablo Durán

“Nos vamos con más optimismo y más tranquilidad de la que teníamos hasta ahora”, dijo el directivo tricolor tras el 3-0 a Rentistas.

04.04.2021 22:22


Lectura: 2′


2021-04-04T22:22:00

2021-04-04T22:22:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Fue una semana complicada. Esta mañana en vez de estar concentrados en el partido estábamos pendientes de lo que pasaba con los test. Eso te saca del foco, pero los jugadores querían jugar hoy y el club fue coherente toda la semana. No queríamos suspender”, recordó Pablo Durán tras el 3-0 de Nacional sobre Rentistas en el Gran Parque Central.

“Después de esta larga y atípica temporada, haber ganado la Tabla Anual con la diferencia que se ganó no fue valorado en su justo término. Hoy Nacional tenía que demostrar por qué había terminado arriba. Hoy fue un equipo que se plantó muy bien en la cancha”, destacó el directivo tricolor luego de ganar la primera final del Campeonato Uruguayo.

“Hacer tres goles en una final y no recibir ninguno es muy importante. Destaco a Gonzalo Bergessio pero también a Brian Ocampo, que siempre estaba para demostrar y no demostraba. Evolucionó en la ejecución de los córners y es fundamental. Destaco también a Nicolás Marichal, que demostró por qué la confianza de Martín Ligüera”, añadió.

“Hay que ser cautelosos en el fútbol, pero se dio un paso fundamental. Nacional hizo lo que tenía que hacer y hay que concretar el miércoles. Nos vamos con más optimismo y más tranquilidad de la que teníamos hasta ahora”, comentó Durán en diálogo con Radio Oriental.

“Rentistas sufrió el esfuerzo de una final en la que dejó todo en la cancha, jugando un tiempo y un alargue con un jugador menos. En algún momento el cuerpo te pasa factura y se vio sobre el final que Nacional terminó corriendo y tuvo un plus”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba