Deportes

hay otros cinco positivos y ya son 10 los jugadores contagiados


Gimnasia y Esgrima La Plata está en problemas por un brote de Covid-19 en el plantel profesional. Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Melluso, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo dieron positivo a los últimos test y ya son diez los futbolistas contagiados en el conjunto que dirigen Mariano Messera y Leandro Martini.

El club de la capital bonaerense había confirmados este miércoles dos nuevos casos de coronavirus: el arquero Rodrigo Rey y el defensor Bruno Palazzo, quienes se sumaron a los casos de Leonardo Morales y del juvenil Antonio Napolitano, también positivos recientemente.

El pasado 27 de marzo, otro que había dado positivo había sido el arquero Nelson Insfrán.

Son diez así las bajas por el virus entre los jugadores, sin contar otros positivos en el cuerpo técnico y la dirigencia: el videoanalista Facundo Juárez y el tesorero Marcelo Biagiola, que suele viajar con el equipo.

Gimnasia debe jugar este sábado contra Lanús por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Habrá que ver si la dirigencia pide la postergación del partido ante la emergencia sanitaria o si decide afrontar sus compromisos tal como lo hizo Sarmiento de Junín, que se vio diezmado en las últimas semanas por un episodio similar de contagios masivos que incluso alcanzó al entrenador Mario Sciaqua, quien debió ser internado.

Noticia en desarrollo


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba