Tecnología

Hamako Mori, la abuela gamer de 91 años que triunfa en YouTube

Hamako Mori, más conocida por su pseudónimo “Gamer Grandma” tiene 91 años y es la youtuber de videojuegos más antigua del mundo, según el libro mundial de los Récord Guinness.

Mori comenzó a jugar en la década de los 80, cuando se compró la consola Super Cassete Vision. Desde ese día no paró de jugar y, a medida que aparecen nuevos equipos, ella trabaja para comprenderlos y poder usarlos. Al día de hoy, la consola que más utiliza es la PlayStation 4.

Dentro de sus juegos favoritos destacan la serie de acción Grand Theft Auto (GTA) y el popular juego de rol de fantasía Elder Scrolls V: Skyrim, publicó The Guardian

En 2014, a sus 85 años, le llamaron la atención los videos de gente jugando que se subían a YouTube, así que decidió abrir su propio canal: “Gamer Grandma“. Mori ya cuenta con más de medio millón de suscriptores en esta plataforma y sus videos suelen tener cientos de miles de reproducciones.

Sus contenidos son filmados por su nieto tres o cuatro veces al mes en donde se la ve jugando, pero también en su vida diaria. Entre sus videos hay uno que la muestra apagando velas en una torta para celebrar su cumpleaños y otro en el que se la ve desempaquetando una nueva consola PlayStation.

Esta abuela gamer dijo a The Guardian que está ansiosa por comprar la consola PS5 y explicó que todos los días hace ejercicio con los dedos para mantenerlos en forma, ya quiere seguir jugando “toda la vida”.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba